Mapa MTS v 5.9.1 - Mapa MTS

Mapa MTS v 5.9.1

Sorteo Tarjeta grafica GTX 1650 y GTX 1050 ti
diciembre 1, 2020

Ya era hora de tener el mapa actualizado a la nueva versión del ETS2 1.40, ¿qué novedades traerá esta versión? Lo explicaremos detalladamente a continuación.

Optimización

La optimización es algo muy importante y nos hemos puesto a retrabajar varios modelos y prefabs del mapa que por su mala optimización podían causar bajas de fps en algunas ocasiones además que tratamos de hacer un mejor trabajo para que se vea y se sienta mejor jugar en esos lugares, entre los lugares mejorados están, la autopista Durango-Mazatlán, la autopista CDMX-Puebla, la carretera Puebla-Tehuacan, entre otras, cabe mencionar que no se hizo un trabajo exhaustivo en estas zonas, pero se hará más adelante cuando se remodele puebla, CDMX y todas esas ciudades, a continuación unas imágenes del trabajo de optimización.

Puente Baluarte Bicentenario Mejorado y Optimizado al igual que los túneles de la zona.
Carretera Puebla-Tehuacan
Carretera Puebla-Tehuacan
Autopista CDMX-Puebla

Reconstrucción Cumbres de Maltrata

Estamos consientes de que las carreteras y ciudades que hicimos en versiones pasadas no corresponden con el nivel que buscamos, por lo que queremos mejorar y dar mucho más detalle a estas zonas, empezamos con una ruta hermosa y peligrosa, la autopista de Puebla a Orizaba, como una imagen dice más que mil palabras aquí puedes ver el resultado.

Cumbres de Maltrata
Cumbres de Maltrata
Cumbres de Maltrata

Nuevo Mod de pasajeros

Para esta versión preparamos un nuevo mod de pasajeros el cual esta versión esta como un mod separado y podrás descargarlo en los archivos extras

Esta nueva versión permitir tener muchos más destinos para viajar, el proceso de uso es distinto, hay que comprar remolque en la tienda de remolques llamado Type A o Type B, una vez ya en posesión de este solo lo acoplas al autobús, es un remolque invisible así que no lo verás, una vez enganchado, debes ir a la empresa o en el menu, buscas el mercado de mercancías para este remolque y te saldrá más variedad.

Muchas más opciones de viajes.

Bugs atacados

Por último, pero no menos importante. Nos tomó más tiempo de lo esperado reparar más de 200 bugs de la versión anterior, esperamos que esto permita una mayor inmersión en el juego, si se nos escapó alguno háznoslo saber.

Coméntanos ¿qué te pareció?

1 Comment

  1. Avatar eescobedo dice:

    ¿Para cuando añadirán Baja California?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! :)
Estamos para ayudarte.