Preguntas Frecuentes - Mapa MTS

Preguntas Frecuentes

En MTS, somos fieles creyentes en que cuando las cosas tienen un valor por significativo que sea, al usuario final lo hace valorar.

Hoy en día al equipo de MTS, nos fascina trabajar en este proyecto. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas y a veces es necesario contar con algún apoyo para poder sustentar los gastos operativos del día a día y así seguir ofreciendo la misma calidad que nos ha caracterizado.

Pero, no todo es triste; con tu aportación a este proyecto tendrás acceso a diversos beneficios que nos encantaría explicarte a continuación:

  • Soporte: Jamás tendrás la incertidumbre en que te dejaremos abandonado a la deriva, podrás levantar un ticket en nuestro sistema y así uno de nuestros expertos te asesorará y te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.
  • Actualizaciones constantes: Despreocupate por actualizar la versión de tu juego y quedarte sin jugar. Nuestro equipo dedicado está siempre a la vanguardia trabajando para que el proyecto siempre sea compatible a la versión que actualices.
  • Mejoras mayores y constantes: Sin duda el recibir una recompensa monetaria por nuestro proyecto nos permite desde luego mantener nuestro laboratorio en el mejor estado posible. Es por eso que puedes estar seguro que nuestro equipo se encuentra comprometido por inovar y entregarte un producto original, divertido y con altos estándares para que puedas disfrutar y divertirte con el mejor simulador de México.

Sin lugar a dudas es una pregunta muy importante a la hora de comprar un mapa para un videojuego. Así que ¡Despreocupate!, nos complace informarte que SI.

Con tu aportación tendrás acceso a todas nuestras actualizaciones futuras de forma gratuita.

Nuestro equipo ha trabajado muy duro para que el proceso de compra te sea lo más sencillo e intuitivo posible.

A continuación ponemos a tu disposición un tutorial para que te sirva de guía.

Al realizar una compra en nuestro sitio web debes de tomar en cuenta lo siguiente:

Al realizar el pago no se te dará acceso inmediato a descargas, tendrás que esperar a que a tu correo electrónico te llegue un mensaje acreditando el pago y confirmando la activación de tu compra, este proceso puede demorar de 12 a 24hrs, después de la compra.

Por seguridad tuya y del producto, todos los pagos deben ser revisados y confirmados manualmente, lo que nos causa un poco de demora en el proceso de validación. Sin embargo puedes estar seguro que tus datos y tu dinero están 100% seguros.

Con la finalidad hacer los procesos más sencillos a continuación ponemos a tu disposición un tutorial para que te sirva de guía sobre cómo descargar e instalar el mapa.

Sin duda es la pregunta mas importante respecto al mapa, lamentablemente debido a la naturaleza del proyecto y las actividades de los colaboradores, no tenemos una respuesta exacta a esta interrogante. Sin embargo,  nuestro sueño es realizar todos los estados de la república mexicana, y así hacer el mejor mapa de México. En nuestro intento por lograr lo anterior, trataremos de agregar las ciudades más representativas y las que puedan tener algún valor moral o interés particular.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! :)
Estamos para ayudarte.